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De 2020 a 2023, tras ser seleccionados mediante licitación pública, Fluxus colaboró en dos etapas exitosamente con el Instituto Nacional Electoral (INE): la primera, en el brote de COVID-19 (enero 2020-diciembre 2021) y, posteriormente, en una segunda etapa (enero 2022-marzo 2023) en el desarrollo creativo y producción de su campaña.
En la primera etapa del proyecto con el INE, enfrentamos el desafío de mantener la continuidad en la estrategia institucional y difundir sus actividades, como organizar elecciones y actualizar credenciales de elector.
La aparición de COVID-19 fue el mayor reto, pues nos forzó a adaptarnos e incorporar la comunicación de los procesos internos del INE en respuesta a la pandemia (como por ejemplo, la implementación de protocolos de seguridad en la credencialización) y a seguir trabajando de forma remota sin ninguna planeación previa.
A pesar de las condiciones adversas, continuamos comunicando el mensaje central de nuestro cliente de manera efectiva a través de:
Apoyar al equipo interno del INE en la creatividad y producción de la campaña “Ciudadanos” sin el acompañamiento de una agencia creativa, utilizando testimonios reales.
Con Fluxus, el INE logró una campaña cálida y memorable en tiempos de pandemia, superando las restricciones y comunicando efectivamente el mensaje.